Sunday, April 01, 2007

Nosotros

Controversiafilms es una productora de cine independiente nacida en el año 2004 en la ciudad de Mar del Plata de la mano de dos egresados de la Escuela de Cine Federico Fellini, Diego Adrián de Llano y Juan José Gattari.
Actualmente, el equipo de producción y dirección estable está compuesto por:

- Diego A. de Llano. Dirección de Proyectos Audiovisuales.
21 años. Egresado como Realizador Integral de Cine, TV y Video de la Escuela de Cine Federico Fellini (2004). Estudiante del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata bajo la dirección de Antonio Mónaco; 3er. Año (en curso).

Trabajó como asistente de dirección y fotografía en diversas producciones publicitarias y artísticas locales y videoclips, así como Jefe de Cásting de Extras y Staff de Producción en proyectos publicitarios para España y Latinoamérica (Movistar, Coca-Cola).
- Juan José Gattari. Dirección de Proyectos Audiovisuales.
23 años. Egresado como Realizador Integral de Cine, TV y Video de la Escuela de Cine Federico Fellini (2004). Trabajó como asistente de dirección y fotografía en diversas producciones publicitarias y artísticas locales.
- Luciana Doménica. Producción General. Cámara.
22 años. Egresada como Realizadora Integral de Cine, TV y Video de la Escuela de Cine Federico Fellini (2004). Trabajó como asistente de dirección y producción en diversas producciones publicitarias y artísticas locales.
- Pablo Silveira. Producción Ejecutiva. Producción.
21 años. Estudiante del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata bajo la dirección de Antonio Mónaco; 3er. Año (en curso).
Desempeña labor simultánea como estudiante y docente en el Instituto IPEF.

- Federico Piolanti. Eléctrico.
21 años. Estudiante del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata bajo la dirección de Antonio Mónaco; 3er. Año (en curso).
Es Técnico Químico egresado de la Escuela de Educación Técnica N°3.
Se desempeñó laboralmente durante más de 6 años en la casa de electricidad Orión como Técnico de Reparaciones.

- Agustín Barovero. Estudiante de Profesorado en Letras. Estudiante del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata (dir: Antonio Mónaco).

- Matías Barzola. Prensa.
24 años. Egresado del Curso de Miguel Monforte de Cine y Realización Audiovisual.
Trabajó como Asistente de Producción, Asistente de Dirección y Productor en diversos proyectos audiovisuales publicitarios y artísticos en el ámbito local junto a Patricia Bianco, Miguel Monforte, entre otros.

1 comment:

AB said...

Gente... que tal?
podrían poner links a los blogs nuevos en la pág principal de cvfs, no?

salutt